CÓMO COMPRAR

La compra-venta de productos a través del Marketplace se realiza de forma totalmente ajena y externa a ImpulsaCultura Proyecta, a la Agencia de Desarrollo Local y a sus entidades responsables. Este portal online es una plataforma que ofrece visibilidad a las creaciones de los artistas, sin que medie ni se genere ningún tipo de beneficio económico hacia ninguna entidad o institución ajena a los creadores de contenido. 

 

Así pues, las transacciones se llevarán a cabo mediante dos modalidades diferentes: 

– Directamente entre la persona/empresa/colectivo vendedora/prestadora del servicio y la persona compradora. Al clicar sobre el botón de Comprar, se desplegará un formulario en una ventana pop-up en el que la persona interesada en el producto/servicio incluirá sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y ciudad). Estos datos serán enviados directamente a la persona/empresa/colectivo vendedora/prestadora del servicio, de tal forma que se establezca un contacto directo entre ambas partes que permita la finalización correcta del proceso de compra-venta, acordando detalles como la forma de pago, los gastos de envío y manipulación, el método de envío, los plazos de entrega, o cualquier detalle que resulte necesario. 

– En caso de que el producto/servicio se encuentre en la modalidad de venta directa en otro marketplace distinto al de ImpulsaCultura Proyecta, al clicar sobre el botón de Comprar, la persona interesada en el producto/servicio será redirigida automáticamente al citado portal, donde podrá proceder a la adquisición del producto (o a la contratación del servicio) siguiendo los procedimientos establecidos en el referido portal de venta online.  

De esta forma, ImpulsaCultura Proyecta y sus entidades responsables quedan totalmente exentas de todo el proceso de compra-venta, sin tener ningún tipo de influencia, interés o responsabilidad sobre precios, formas de pago y cobro, o temas relacionados con los envíos de los productos o la prestación de los servicios. Del mismo modo, la ADL queda eximida de cualquier responsabilidad en la calidad, entrega y proceso de compra de los productos.